La primera sesión pública del Capítulo México del Tribunal Permanente de Los Pueblos será el viernes 21 de octubre a las 9:00 am con la participación de dos jueces internacionales: Philippe Texier , Magistrado de la Corte de Casación de Francia; Franco Ippolito, Magistrado de la Corte suprema de Casación de Italia y dos miembros del TPP: Gianni Tognoni y Simona Fraudatario.

La inauguración será en el Auditorio Alfonso Caso de Ciudad Universitaria, UNAM, junto a la Torre II de Humanidades, a 3 minutos caminando de la Torre de Rectoría.

Están invitadas todas las organizaciones sociales, colectivos, movimientos sociales y ciudadanos en general que estén interesados en participar.

PROGRAMA DE LA PRIMERA SESIÓN

Viernes 21 de octubre de 2011

8:30 a 9:30 Registro de los asistentes
9:30   Bienvenida de parte del Centro de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM y presentación de los asistentes
9:45 Presentación de los antecedentes y trayectoria del Tribunal Permanente de los Pueblos a cargo del Secretario General del mismo, Dr. Gianni Tognoni.
10: 15  Presentación general de la demanda y desglose  de los contenidos específicos de cada audiencia.
11:40 Respuesta de los miembros del Jurado del Capítulo México del TPP Philippe Texier y Franco Ippolito a la petitoria presentada por la sociedad mexicana.
Cierre de la presentación a cargo del obispo Raúl Vera.
13:00 Conferencia de prensa a cargo del Comité de Garantes y organizadores del tribunal en el Auditorio Jesús Silva Herzog de la Facultad de Economía de la UNAM
16:00 Sesión de trabajo